¡Bienvenidos a mi blog! Soy Daniela, una estudiante de psicología aficionada a la escritura y dedicada al mundo del ghostwriting. Este es un lugar donde encontrarás mis más elocuentes ideas plasmadas en cortos poemas. Así que ponte cómoda/o y siéntete libre de ojearlo un rato.

Friday, August 26, 2016

SÓLO ESE DÍA

El día en que la melodía vuelva a tener sentido.

El día en que las letras salgan solas sin forcejeo ni descuido.

El día en que el sexo no sea suficiente para colmar mi alegría y mis descuidos.

El día en que mi cuerpo dance sólo hacia un sólo cuerpo y el día que la idea del único no aterre ni un momento.

Sólo ese día, ese único día, sé que algo habrá cambiado de nuevo...

Cuando mi corazón se vuelva a colocar cálido y tierno y cuando el sólo ir de su mano sea mi único anhelo.

Sólo ese día, ese único día, será mi día...

Cuando sus brazos adornen mi cuerpo y su mano se conviertan en mi tierno castillo de invierno.

Sólo ese día, sólo ese único día, sé que habrá llegado mi día....

Cuando la música resuene y yo no pueda parar de cantar, cuando la gracia invada mi cuerpo y aquellas canciones de amor resuenen sin cesar.

Sólo ese día, ese único día, será mi día.

Cuando sólo una mano sea suficiente para llegar a casa, a un hogar sin revuelta y sin desgracia.

Sólo ese día, ese único día, sé que me habré enamorado de nuevo.

Sólo ese día, no otro día, mi suspiro será eterno...

Daniela Mora.

2 comments:

  1. Cuando mi corazón se vuelva a colocar cálido y tierno y cuando el sólo ir de su mano sea mi único anhelo....
    Solo ese día...
    Fantástico!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias ¡Me alegra que le guste! ¡Saludos!

      Delete