¡Bienvenidos a mi blog! Soy Daniela, una estudiante de psicología aficionada a la escritura y dedicada al mundo del ghostwriting. Este es un lugar donde encontrarás mis más elocuentes ideas plasmadas en cortos poemas. Así que ponte cómoda/o y siéntete libre de ojearlo un rato.

Sunday, August 21, 2016

EL SUSURRO DEL MIEDO

Todos me piden que hable, que hable y resuene sus nombres.

Todos me piden que cante, que cante y que baile sin nombre.

Todos exigen, todos imploran, pero nadie ve, pero nadie retoma.

Llevándome de un lado a otro, mientras yo me pierdo en la oscuridad de mi propio abismo, escuchando al viento susurrar de nuevo mi nombre.

Pérdida entre tantos nombres, mientras la melodía avanza y las voces se apartan. Lo único que escucho es al viento implorar mi nombre, mientras los fantasmas resuenan una vez más ante la oscuridad y sus retoques.

La temperatura aumenta junto al ritmo de mi corazón, que lo único que implora es una luz a la cual correr sin razón.

Los fantasmas aumentan y rodean el sendero, mientras los otros siguen gritando mi nombre y yo tiemblo.

Ellos exigen, exigen de nuevo y yo sólo huyo, huyo de nuevo, perdiéndome de mi deseo, que más que dulzura me causa desespero, mientras las voces resuenan, resuenan de nuevo, implorando mi nombre y la caída de mi ego…

Daniela Mora.

2 comments:

  1. "Ellos exigen, exigen de nuevo y yo sólo huyo, huyo de nuevo"...., Mientras haya un suspiro en el viento, habrá susurros entrelazados!

    Bello el poema!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias ¡Me alegra que le haya gustado!

      Delete