¡Bienvenidos a mi blog! Soy Daniela, una estudiante de psicología aficionada a la escritura y dedicada al mundo del ghostwriting. Este es un lugar donde encontrarás mis más elocuentes ideas plasmadas en cortos poemas. Así que ponte cómoda/o y siéntete libre de ojearlo un rato.

Thursday, October 13, 2016

LA REAPARICIÓN



Y ahí estabas tú de nuevo entre mis cielos y mis miedos, mostrándome lo que soy, lo que fui, lo que alguna vez fuimos de nuevo.

Luego de un tiempo de haber huido de mis más altos deseos y haberte desaparecido de mi carga de anhelo. Regresas de nuevo en una carga afectiva del sueño, recordándome que sigues ahí, dentro de mi cuerpo.

¡Desaparece! ¡Ya tu momento pasó! Y déjame escapar de tu esencia.

¡Desaparécete ya! Y déjame ir tras la ruina del subsuelo.

¿Acaso no lo ves? Esto nuestro, nunca fue nuestro, tu esencia nunca fue mía, al igual que tus ojos claros y tu tierno cabello, los cuales escapan de mis manos, desde aquella tarde, donde huiste sin pensarlo primero.

 ¿Acaso no lo ves? Ahora perteneces a otra, a una figura de otro subsuelo, una dama más cálida y definitivamente más tierna que el cielo.


¡Huye! ¡Corre! ¡Vuela! Y desaparece de mi mente, déjame ser comida por la oscuridad de mi deseo, en un suspiro donde ya no se halle tu nombre ni tu deseo.

Daniela Mora.

No comments:

Post a Comment