¡Bienvenidos a mi blog! Soy Daniela, una estudiante de psicología aficionada a la escritura y dedicada al mundo del ghostwriting. Este es un lugar donde encontrarás mis más elocuentes ideas plasmadas en cortos poemas. Así que ponte cómoda/o y siéntete libre de ojearlo un rato.

Thursday, October 13, 2016

EL PASILLO SIN SENTIDO


Las hojas caen, mientras el viento sopla, y tú te desplazas sin dolor y sin sombra.  Me respondes con palabras hirientes sin demora. Mientras me gritas una vez más lo mucho que te destroza.

Tu cara de irritación es indudable, al igual que tus rimas y falta de aire. Quejándote una vez más de mi ambivalencia y mis sin pares. Sin ver si quiera los descuidos de tus aires.

Yo me enojo y alzo la voz, mientras tú me ignoras, me ignoras sin razón. Alegando lo ladilla y obstinante que soy, mientras caminas lejos de mi andar y mi sol.

Y yo sólo pienso que no tiene sentido, el esperar tanto tiempo por un suspiro…

Y yo sólo pienso que no tiene sentido, esperar tanto tiempo por la resolución de una mirada en el pasillo.

¿Para qué vuelves al pasillo de hace 6 años? Si cuando me acerco huyes sin retorno y sin trance.

¿Para qué vuelves al pasillo de hace 6 años? Si cuando finalmente me tienes ya no me quieres ni un instante.

Tal vez el caos y el desorden es mío, como la suciedad del abismo sin sentido.

Tal vez lo complicado es mío, como los rodeos del mundo sin lugar y sin destino.

Tal vez todo este desorden es mío, al igual que la culpable de muchos momentos de ira sin descuido.

Pero eso no justifica, la crueldad de tus palabras, que me hieren como espinas que inundan lo poco que me queda de calma.

Como no quita el hecho de que te quiero como una tonta sin sentido, que cree en ti de una manera ilusa y sin martirio.

¡Basta! ¡La vida no puede basarse en un simple ir y volver sin medida!

¡Basta! No puedes entrar cada vez que la vida te destroza mientras pronuncias un lo siento por cada paso hacia el pasillo.

Márchate a cualquier sitio, o quédate en tu ciudad de enorme tráfico con destino.

Corre hacia donde quieras correr, y huye hacia donde quieras huir, que yo me marcharé tras las danza del tango sin descuido, hacia un nuevo horizonte lejos del pasillo sin sentido.



Daniela Mora.

No comments:

Post a Comment